Felicidades Sa Nau!

Nueva etapa! Este Sábado 15 de Septiembre las nuevas salas de Sa Nau Dansa han abierto las puertas… al futuro!

Sa Nau Dansa abrió sus puertas en el otoño del 2013 en la zona del Guinardò y ahora se ha mudado al Clot con sus artes escénicas y su gente. Las clases han empezado el día 17 de Septiembre pero todavía hay tiempo para incorporarse en las clases para niños, adultos y profesionales. Además de los cursos mensuales, es posible tomar clases sueltas.

El centro acoge cada año alumnos de todos los niveles, desde niños a adultos principiantes y veteranos, hasta bailarines profesionales. Eugenia Morales Barquiel es fundadora y gran motor artistico y humano de Sa Nau; desde el 2013, bajo su supervisión, los alumnos han tenido varias oportunidades de trabajar en frente al público, con culminación en dos festivales de fin de curso entretenidos y dinámicos, apreciados por el publico y amados por los bailarines.

En estos años en el ambiente de Sa Nau no han crecido solo los niños, han crecido también muchos adultos, bailarines aficionados y artistas profesionales de varias tendencias que, todos juntos, en alguna manera han formado una especie de familia que se ha activado cuando ha llegado el momento de trabajar a la preparación de la nueva sede. En tiempo record y con inmensos sacrificios Eugenia ha hecho, una vez más, el milagro!

En el día de la abertura hubo la actuación de lujo del grupo de danza contemporánea de Glaub Da Silva intitulada “Memoria de una Tormenta”, merecedora de un post a parte y que ya he admirado en una anticipación esta primavera (ver “De Repente un Día” ). Mejor no podía empezar una temporada que va a contar con varias Nits Satel-lits, o sea noches en las cuales los artistas colaboradores e “invasores” presentan al publico una anticipación de sus trabajos (ver por ejemplo “Nit 22“), y muchas otras iniciativas.

La sede de Sa Nau, ahora ubicada en c/Gabriel y Galán 26-28 Bajos, 08026 Barcelona comprende 2 salas de actividades, espacio para calentar y lounge que permite observar las clases. En una pequeña sala al lado de la reception se podrán tener entrevistas y los alumnos más pequeños podrán aprovechar del tiempo de espera para hacer los deberes. Para las informaciones de contacto, horarios de los cursos, presentación de los docentes y fotos consultar la pagina web de Sa Nau.

Photo: Acid Valley Press

Textos: Nadia Zamboni Battiston

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.